domingo, 1 de julio de 2012

Stupid Boy.

Déjame saber como se siente estar bajo mi piel que envuelve a mi corazón es como cualquier lugar en el que has estado? y todo lo que hago, lo hago todo para ti así que por que diablos no me amas? por que diablos no me necesitas? como yo te necesito a ti por que estas tan por encima de mi? pero yo era solo un juguete ese que tu destruiste chico estupido.
He estado, mirando hacia adentro tratando de leer tu mente dándote el beneficio de la duda cada vez pero no pasaste por mi lado lo mas campante? estoy gritando afuera...asíque por que diablos no me amas? por que diablos no me necesitas? como yo te necesito a ti por que estas tan por encima de mi? pero yo estaba solo con un juguete
ese que tu destruiste chico estupido.
Que pasa cuando despiertas? Y ves lo que has perdido mírame porque eso es lo que realmente costó iba a ser todo lo que necesitas tu eres todo para mi. Asíque por que diablos no me amas ?por que diablos no me necesitas? como yo te necesito a ti por que estas tan por encima de mi? pero yo estaba solo con un juguete ese que tu destruiste
chico estupido...

déjame saber como se siente 
estar debajo de mi piel