domingo, 15 de julio de 2012

7 dias

Veamos , faltan siete putos dias para mi cumpleaños. Mis 15 AÑOS IUPI(? Se nota la emocion que tengo? No? Mejor asi carajo. Por que creo que tengo mas miedo que emocion , osea , todos lo consideran algo especial.. pero ami me da miedo. Sera por eso que no me interesa festejarlo? si iupi 15 años! y despues PUFF TODOS DICEN " SE TE PASA VOLANDO" volando? En la alfombra de Aladin? Volando como Fly with me de los jonas? Volando como Peten Pan and Wendy? NO . Volando de rápido , de abrir los ojos y PUFF tenes 40 años un trabajo una familia para mantener estas gorda , fea arrugada y  PARA COLMO tu esposo es feo , lo ves y decis que carajo te vi man? (?) Bueno , linda vida me vi no?.. NO?.
En fin , quien diria que mi cumpleaños numero 15 llegaria eh? Nadie , ni yo , me acuerdo que lo veia tan lejos.. tipo algo que no iba a llegar o que faltan nose , 300 años? y nop , ya esta aca , a siete dias..
Que concha cambia en la vida despues de los 15? Ni idea, en 7 te cuento ;)