viernes, 20 de julio de 2012

Al principio eras mi amigo , que digo un gran amigo una persona con la que sabia que podia contar .. a los 5 minutos ya eras alguien especial en mi vida , alguien que no podia faltar , alguien que necesita incluso para respirar … Por esas cosas de la vida supe que para ti era igual .. y hay comenzo todo.. Eras la persona mas importante que habia tenido enfrente .. te necesitaba para todo , eras my word .. Eras mi principe celeste.. El que cambio mi vida . El que me salvo de las malas cosas de la vida , de esos horribles momentos , el que estaba conmigo cuando parecia que le mundo se me venia ensima y no tenia donde correr … Era mi mundo perfecto , en el que queria estar siempre , de donde no me queria ir Donde era realmente FELIZ .. donde sentia que nada me podia derribar , la montaña mas alta del mundo era mia , todo era mio , sentia que nada importaba mas que eso , que estemos vos y yo juntos.. Pero aparecio la tormenta … Y todo como llego se fue .. Mi principe se fue en su bello caballo blanco y me dejo sola , bajo la lluvia esperando que alguien me salvara .. Pero no paso .. Mi dulce cuento se convirtio en la peor de las pesadillas donde estoy segura que nadie querria estar … Ahi me di cuenta que los cuentos de hadas solo son los de las peliculas o las bellas canciones que solia escuchar y me recordaban a nosotros… Te habias ido y que yo .. sola bajo la lluvia sin aire para respirar .. te lo llevaste contigo junto con mi corazon .. con mi felicidad , con mi mundo … Pero en un momento volviste .. Tuve la ilusion de que todo seria como antes ,ahora noto que fue solo una ilusion de una tonta enamorada … nada mas , porque no volviste para estar conmigo como yo esperaba .. como yo queria …