viernes, 20 de julio de 2012

Me gusta vivir en el pasado .. Cuando no estas conmigo me gusta de una forma u otra revivir el pasado .. recordar todo lo que hicimos , lo bueno , lo malo y lo que esta en el medio. En fin recordar todo lo que vivi junto a ti … El problema esque me quedo atrapada en el pasado , ya que le presente no me gusta o no es como lo soñaba en algunos de mis sueños mas locos … Realmente me asombro de mi misma , hago cosas que no quiero o no me gustan , y no se porque lo hago Tal vez me volvi una gran masoquista .. Supongo que no me conosco tanto a mi misma. Vivo siempre en el pasado , ya que lo conosco y no le temo como al futuro Pero se que no es bueno para mi .. Se que necesito seguir adelante pero me da miedo Por eso me quedaria siempre en el pasado , en su dulce recuerdo … En las cosas que haciamos , a las cuales no les temo porque se exactamente que es lo que va a pasar , que es lo que tengo que decir y que no … Pero se , se que no puedo vivir alli siempre . TARDE O TEMPRANO EL FUTURO , LA VIDA ME ALCANZARA Y SE QUE SERA PEOR asique sere valiente y vivire lo mejor de cada cosa..