lunes, 23 de abril de 2012

LUNES LUNES LUNES.

Lunes lunes lunes lunes lunes , cuantas veces me habré repetido eso mentalmente el día de hoy? Dios millones. Viste cuando sentis que la semana no se pasa mas y  caer que recién empieza es un bajón? Bue eso me paso hoy y suele ser deprimente. dsfjhsdjfhdf . Mas cuando te entregan resultados de exámenes y te enteras que te sacaste un bello 1 en físico química y es la linda razón por la cual no tenes internet en el celular.
Aun que... no puede ser mi culpa no entender el tema lo peor es que SI estudie. Pero bueno , la tendré que levantar vaya a saber quien como.. pero lo voy a hacer. No voy a dejar que me cague las vacaciones o el trimestre un lindo y puto 1.
Sinceramente hoy como es LUNES no tengo ganas de editar nada de este post , es mas gracias a dios que muevo los dedos y escribo... pero prometí escribir siempre.
Ayer perdimos , un bajón.Nos tenia fe pero las cosas no nos salieron como esperábamos. Ademas de enterarnos al final del partido que las pibas eran semi finalistas del torneo anterior. En mi cabeza estuve aliviada de que nos enteráramos después y no antes si no la presión iba a ser peor!
Me salio saque de arriba. Fui feliz por que me paso la red y no pise la linea blanca. JOJOJO. Todo un logro para el hombre no? En fin .. ya son las 9:40 , tengo algo de sueño pero no ganas de dormir.
Me estoy armando mentalmente una historia , tipo novela. Capaz la escriba y veremos que sale. Si queda algo lindo capaz subo el resultado o una pequeña cosa. Aun que seria al pedo por que dudo que alguien lo lea.. pero da igual.
Me voy yendo a viciar por la vida y ver graduados. Adeos.