lunes, 16 de abril de 2012

Dando señales de vida

Bueno , vamos a ponerlo fácil . Me estoy dando cuenta que tengo un pequeño problema con que se me haga costumbre escribir en este blog. Lo peor de todo es que me doy cuenta que lo necesito... creo que con un Ipad o tablet seria mas fácil acordarme.. (Viejos sientan la indirecta)Aunque nunca van a leerlo.
Supongo que sera cuestión de tiempo , ya veremos que me anda pasando...
Digamos que mi vida no anda muy interesante estos días. Se me dio por volver a editar aun que ahora fotos mías.. Capaz algún día de estos me agarra la locura y las subo.. en esos llamados "Estados de bipolaridad" que suelo tener acompañados con mi linda locura.
Aveces me agarran esas manías de querer escribir horas sin parar para terminar sin saber que escribí , otras veo el teclado y me da hasta asco ¿Es loco no? O sera que la loca acá soy yo. Quien sabe..
Supongo que como nadie lee esto , tampoco nadie me va a responder nunca.Quedara como esas dudas existenciales que suelo tener y que con el tiempo se van o pierdo el interés.
Debería contarte algunas de las nuevas cosas que andan pasando por mi vida.. aun que como dije antes no son muchas. Sospecho que mi vida no se encuentra dentro de las que alguien catalogaría como "Interesantes" whatever , a nadie le importa y ami menos , so. que mas da.
Se me dio por volver a leer. Así es , leer. Había dejado este vicio un tiempo , pero con el reencuentro con mi tía de EE.UU y su manía con ir a las librerías bastante seguido 3o2 veces al día no tuve otra que volver a leer bastante seguido. Debo decir que los libros andan bastante interesantes y que me llegue a meter mas de lo que pensaba. Leer casi 400 paginas en menos de un día es mucho para mi , alguien debería felicitarme! Lastima que no creo que eso pase. Sueño  frustrado en 3..2..1..PUM!Abajo mundo.
Prometo intentar no volver a abandonarte , al menos no tan seguido. Ya se me dio lo poeta de nuevo , asi que vas a tener noticias mías o frases muy seguido.