domingo, 29 de abril de 2012

Aleluya hermanos

Aleluya hermanos. Me decidí y arregle todo el blog. Y ME DEJO! es como una gloria , no se me siento Colon cuando descubrió América. (?.Ahora veremos cuantos millones de siglos pasaran para que vuelva a cambiar todo.
Creo que la filita con fotos cada día va a ser mas larga hasta no tener fin. Pero no me interesa. Aun que si todo lo que amo estuviera en esa filita , si que no tendría fin. 
Bue, en estos días de "reflexión con migo misma" Que OJO son de los mas peligrosos  porque pienso cada cosa que mama mía. No es recomendable que me preguntes ¿Y en que pensas? Porque te puedo saltar con el 25 de Mayo de 1810 o con porque las lamparitas se llaman lamparitas o focos (Queda mejor lamparita no rompan las pelotas).
Soy una loca de mierda. Esa seria la reflexión de cada día. Ademas de que cada 3 palabras que digo no tienen sentido en la frase , texto, oración.En el contexto que sea.
Cambiando de tema... como por 5ta vez en este pequeño textito que no creo que nadie lea pero escribo por que me aburro , me sorprendo el tiempo que me tomo editando cada una de las entradas. Aun que algunas las mando a cagar y las posteo tal y como están total JA, ni que alguien me dijera " Che flaca media pila que no editaste nada de la entrada". Hablando de editar(?) Tengo ganas de usar el Ps , lo tengo abandonado. Pobre, es que pienso en editar , pero habré TAN lento el PS que ni ganas de esperar ademas , lo mando a cagar a los 5min. Chica paciencia me llaman ami. 
Capaz vaya a leer u libro para pasar el tiempo o algo.. O siga molestando a  Mia. Pobre piba no entiendo como me banca en estos días de locura.
Mi reproductor acaba de saltar a una canción que no tengo ni la menor idea de quien es , pero me la se por alguna extraña razón...
En fin , me despido con esta canción misteriosa. Adeos.