domingo, 29 de abril de 2012

Days

Que loco che , la ultima vez que escribí era lunes creo.. que semana corta y aburrida fue esta. Ademas PUFF FIN DE SEMANA LAAAARGO y horrible. Días mas lluviosos, grises y tristes imposibles.
Que cosa no , días en los que podes salir tenes mas ganas de dormir que de  hacer otra cosa.
Algo para contar?Sinceramente no mucho. Ayer sábado 28 vino Demi. No la fui a ver.. todos en TODAS las redes sociales comentando sobre el tema y sus "depresiones post concierto" y yo viviendo mi depresión no fui al concierto. 
Sinceramente me rompe las pelotas que le tenga que poner un titulo a este post. Porque .. no soy buena para los títulos. En general no soy buena para ponerle nombre a las cosas , supongo que es porque desde que nacemos nos acostumbran a que todo tiene un nombre y es así.No se lo podes cambiar. Es eso o nada.
Entonces , los títulos de mis entradas deberían ser "Nada" o "Lo que la sociedad diga que debe ser" Total, quien tomaría enserio a una chica de mi edad? Gracias a que me escucho yo misma.