martes, 1 de mayo de 2012

OH OH OH

Que lindo y trucho titulo que le mande a este post no? Es que la verdad , cuando estaba por escribir dije "OH OH OH" y bue mande como titulo.
para ser sincera hoy fue un dia bastante aburrido si saben a lo que me refiero.. osea dia nublado , TODO cerrado por ser 1ro de Mayo, asi que basicamente estuve muy MUY al pedo en mi casa.
no dormi casi nada, edite un poco y "estudie" algo de fisico quimica , me tengo que dejar de joder tengo un 1 en la materia casi me matan . Pero cuando termine de escribir me voy a estudiar algo si no muero porque me matan o por que me mato.
Hoy fui feliz escuchando The summer set , hacia mucho que no los escuchaba y los extrañaba.
En el dia pense ams de una vez en escribir , pero la compu andaba RE lenta , no se que carajo le pasaba y me puse nerviosa y me fui a tirar un rato  en vez de quedarme a pelear con un aparato.
Digamos que por el dia de caca estaba algo deprimida y parece que a mi vieja le di pena e hizo pizza a las 6 y pico de la tarde que segun ella levanta el animo o algo por el estilo y raramente funsiono. Mi familia es rara. Lo se.
Bueno , por hoy no tengo mucho mas para contar asi que me despido.
Adeos y sigan todos felices. (0 ganas de editar la entrada )