martes, 1 de mayo de 2012

Martes de madrugada

Creo que ya puse un titulo muy parecido a ese , pero sinceramente no me interesa.
Hoy , mas bien ayer , fui de paseo por CASI TODO  Buenos Aires con mi mama y Ale. La verdad? Me divertí muchísimo , hacia mucho que no salia con ellos 2, los tres solos al fin! Para poder charlar y conocernos mejor. Aun que mas de lo que nos conocemos lo veo difícil. 
Me estoy re cagando de frió sgfsldkjsdf , aun que amo el invierno , es mas lindo cuando estoy calentita en mi cama y no sentada frente a la pc pero es un pequeño detalle.
Volví a usar Ps ! lo extrañaba , y mis ganas de editar se hicieron grandes. Debo decir que mis ediciones mejoraron bastante a lo que eran antes JAJA aun que siguen siendo un asco para mi.
Después subo un par de frases que se me ocurrieron en el día.
Adeos ;)