viernes, 8 de abril de 2011

Te fuiste hace menos de 15 min y ya te extraño.
ya se me vino el mundo ensima y no se como hacer para detenerlo.
me prediste un recuerdo para no olvidarte de mi.
yo tengo solo ilusiones dentro mio.
soñando que ya volves. que el tiempo vuela , que no voy a estar sola , sin ti mucho tiempo.
pero no es asì.
El tiempo ... pasa cada vez mas lento para mi , las aujas del reloj son como rayos que golpean mi corazon haciendole notar que no estas y el tiempo que falta para volverte a ver.
Te extraño , te necesito. Te siento cerca mio aunque se que es solo un dulce sueño que acabara cuando caiga en la realidad.
la realidad que estas lejos mio. que no te puedo abrazar y que cada vez que lo intento tu imagen se desvanece junto con todos los recuerdos , que se me escapan de la mano como el agua y yo no puedo hacer nada para deterlo.
Los minutos pasan... y yo te extraño