sábado, 30 de abril de 2011


no me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mi y sabes que es lo peor? que ni siquiera me conoces , me ayudas , me salvas , a distancia .En mis sueños me amas , sos el príncipe de todos los cuentos de hadas con los que sueñan las chicas de 8 años. Pero no , yo no tengo 8 años para eso. Yo vivo de mis sueños para escapar de la realidad de no tenerte a mi lado.
De la Realidad que me hace devil por que me hace pensar que tal vez nunca te pueda abrazar , que nunca sepas todo lo que siento por vos. Todo lo que se me cruza por la mente cuando veo una foto tuya , todas las cosas hermosas que te susurraría en el oído para hacerte sonreír y que mi corazón se acelere porque solo así , solo con esa sonrisa mi día es perfecto.
Pero... eso parece cada día mas lejano.Pero te prometo que te voy a encontrar, tal vez no hoy , tal vez no mañana pero algún día .