lunes, 10 de febrero de 2014

I'm coming home.

Me olvide de vos querido y pequeño blog. I'm so sorry (well...not really), podría contarte algo sobre estos días; Como va el viaje, lo aprendido hasta ahora, las compras que hice (bueno, esto capaz no) y alguna que otra cosa boluda que se me cruce por mi mente, pero esta noche no. Esta noche no tengo ganas de hablar de eso, no tengo ganas de hablar de nada en realidad ¿Ganas de escribir? Capaz.

                         Desahoguemos penas.
                              Lloremos bajo la lluvia así nadie se da cuenta que lloramos.
                                    Gritemos cuando la música este tan alta que nadie nos escuche.
                                           Seamos libres de pensamiento cuando las cadenas aprisionen nuestro cuerpo.
                                                Permanezcamos valientes en las oscuras noches sin luna.
                                                     Sonriamos porque sí.
                                                           Vivamos la aventura, porque estamos vivos.
                                                                                                                         




                                                                                                                   Y eso es todo lo que importa.