martes, 23 de julio de 2013

Mi primera noche de bipolaridad y mal humor con 16 años, viva yo!!!!
     Feliz cumpleaños atrasado para mi misma, me debo el post de mis super y dulces 16 años (ponele) Aun que conociéndome posiblemente nunca lo haga, o tarde bastante y ya no tenga sentido hacerlo. Así que, por votación de mi, mi paja y mi otro yo inexistente, lo voy a escribir acá abajo.

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOS.
Gracias che, esta genial saber que tenes un año mas, es el sueño de mi vida eh. Literal, no me esta gustando tanto cumplir años, es lindo.. pero no sé, esta empezando a aburrirme.
Lo que menos me gusta de la parte de cumplir años, es lo falsa que puede llegar a ser la gente en ese día. Todos te quieren, todos se acuerdan de la fecha(Gracias a facebook) y sos el ser mas especial del mundo por 24 horas (Capaz menos porque la gente como yo, duerme), aun que llegan las 12 y que Dios te ayude porque ya no sos nadie. Es como si mágicamente pasaras de moda y no le interesas mas a nadie. SALVO, a los que siempre estuvieron y van a estar.
Gracias a ellos y feliz cumpleaños atrasado de mi para mi. Por aguantarme a pesar de todo y estar siempre, no me amo pero ponele que si.