lunes, 10 de octubre de 2011

Be Happy & Smile

Veo que te vas y que no te puedo parar. no voy a mentir , la idea de tenerte lejos me mata por dentro , pero pondre mi mejor sonrisa y te apollare lo mas que pueda , porque te adoro demaciado y quiero que seas feliz. Pues tu felicidad es la mia. Solo te pido que siempre recuerdes cada momento que pasamos juntos/as , las risas , los llantos , las locuras , en fin todo. Pues cada cosa es oro de una manera u otra. Que siempre recuerdes mirar asi atras y alli siempre me veras, con los brasos abiertos siempre que quieras volver , con una gran sonrisa en la cara y con mi mejor cara y con mi corazon abierto que diga te amo mucho y sos importante en mi vida ! Te pido que recuerdes todo. que no me olvides pues yo no lo hare, que sos importante , que te amo . Te deseo lo mejor y espero que en este viaje al que llamamos vida encuentres todo lo que te haga feliz y mucho mas . realmente amaria ser una de esas cosas que te hacen bien. Que se te cumplan todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad.
Y que siempre recuerdes que en este lugar ahi una persona que te ama demaciado y con la que siempre vas a contar.
Que cada persona que te lastime o te haga algo no vale la pena es solo una leccion que debes aprender para la siguiente ves.y no tenes que llorar por alguien que no te merece. Pues el no llorara por ti.
Espero que sepas que te amo mucho.Que siempre estoy para ti.
besos.