† Im just a girl, trying to find a place in this world. scars remind us of where we've been. not where we're going.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Me causa gracia lo cambiante de humor y personalidad que puedo llegar a ser.
Tan poética y profunda como tan estúpida y sin sentido.
Tan divertida como tan amarga.
Tan soñadora como tan realista.
Tan apasionada como tan seca.
Tan simpática como tan odiosa.
Tan extrovertida como tan tímida.
Tan comprensiva como tan imponente.
Tan celosa como tan ... mas celosa?
Tan yo como tan yo.
Para mi , como chica suele ser deprimente tener en los cuentos siempre el estúpido papel de la pobre e inocente damisela que tiene que esperar a que el perfecto príncipe la salve , para que se casen y vivan felices por siempre.
Desde que tengo memoria , ese era mi sueño de chica, usar lindos y grandes vestidos, sonreís tener lindas joyas y ser amable con todos , como si el resto lo fuera conmigo.
Pero , que tal si invertimos los roles...? Por que no puedo ser yo la que se salve a si misma , por que tengo que esperar a que el resto lo haga? No puedo simplemente tomar la espada y matar a mi propio dragón? En la vida no deberíamos tener que esperar a que los otros hagan cosas por nosotros o resuelvan nuestros problemas. Tenemos que hacerlo nosotros. Así al final vale mas.
Así que , regalen mi príncipe a otra pobre chica en apuros. Que de mi dragón yo me hago cargo.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Me siento una mala persona por hacer esto 3 dias despues de tu cumpleaños. Capaz simplemente es mi masoquismo que me dice que nunca vas a leer esto y que simplemente son minutos de mi vida perdidos... Prefiero hacer oidos sordos a eso o simplemente responder que prefiero perder estos minutos en vos que en cualquier otra persona , que tal vez nunca vaya a valorarlos.
Felices 20 años a mi idola por excelencia.
Mis palabras hacia a vos , de admiración sobran.
Gracias por enseñarme que no tengo que ser perfecta para el resto , solo para mi. Quererme tal cual y como soy, no como los demás quieran.
Gracias por sacarme una sonrisa con tu sonrisa.
Gracias por a pesar de todo, no haber cambiado y seguir siendo vos.
Capaz algún día me entiendas, o capaz no. Y siempre vamos a estar dando vueltas como la eterna calesita del parque al que solíamos ir. Hasta que un día nos cansemos de las vueltas de la vida, o hasta terminar mareadas y que nuestro único acompañante sea un simple dolor de estomago acompañado de nuestra cabeza jugandonos en contra con su amiga la incertidumbre preguntándonos , que hubiera pasado si.... Tal vez todo seria diferente.
O no.
O no.
sábado, 24 de noviembre de 2012
domingo, 18 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)